Hijo de Jandy Ventura Its Vigo Music lanza su nuevo EP

Luego de lanzar su producción “Por Los Siglos”, Its Vigo Music continúa innovando y ahpra sorprende con un EP de canciones urbanas con influencia brasileña; demostrando una vez más que es un fiel heredero del legado musical de los Ventura.

El EP “Mala Influencia” cuenta con seis temas de la autoría de Vigo y el éxito “Anoche” de su padre Jandy Ventura, quien participa con él en esta versión urbana.

Los temas “Saliendo sin gastar”, “Terremoto”, “Amor y Guerra”, “T.N.F” y “Culpable”, se encuentran en todas las plataformas digitales.

Its Vigo Music ha sido productor ejecutivo en este trabajo discográfico, así como su padre Jandy y su mánager Mikey, quien colaborado en las líricas, refiere la nota de prensa.

El disco se encuentra disponible en Spotify, Apple Music, iTunes, Instagram/Facebook, TikTok/Resso, YouTube   Music, Amazon, Soundtrack by Twitch, Pandora, Deezer, Tidal, iHeartRadio, ClaroMusica, Saavn, Boomplay, Anghami, KKBox, NetEase, Tencent, Qobuz, And thriller. En Instagram aparece como @ITSVIGOMUSIC.

Related Posts

Wisin estrena nuevo álbum «Multimillo Vol

El rapero puertorriqueño Wisin estrenó este viernes junto al dúo de DJs compatriotas Los LegendariosRead More

Beyoncé revela la portada de álbum «Renaissance»

La cantante estadounidense Beyoncé reveló este jueves la portada de su nuevo álbum «Renaissance«, queRead More

Imagine Dragons lanza nuevo álbum

Si te escondiste debajo de tu cama después de escuchar el último disco de ImagineRead More

Comments are Closed